aLEMANIA

En esta página se encuentran todos los artículos del Blog de Viajes, referentes a Alemania clasificados por orden de publicación con información práctica y consejos útiles que os ayudarán a saber qué ver, qué hacerqué visitar en aquel país.

Nüremberg se convirtió para su desgracia en el lugar de las manifestaciones del partido nazi y en la ciudad preferida del Führer. Sus habitantes pagaron un alto precio por la obsesión de Adolf Hitler de convertir a la ciudad en la "más alemana de todas"

La Región de Baviera en el sur de Alemania, es uno de los estados federados del país y su capital es Munich. Baviera también es la región más grande de Alemania y alberga gran variedad de paisajes

Bamberg ofrece auténtica belleza y es el sitio con patrimonio mundial de la UNESCO más grande de Alemania y el tercero más grande de Europa, solo superada por Venecia y Praga.

Ratisbona en español o Regensburg en alemán es una ciudad de Baviera que se encuentra en el punto más septentrional del río Danubio y que tuvo la suerte de que en la Segunda Guerra Mundial su centro histórico apenas sufriera apenas daños, por lo que su casco histórico medieval se conserva prácticamen...

La Ópera del Margrave es uno de las salas de ópera más famosas de Europa, un delirio rococó realizado por el arquitecto italiano Giuseppe Galli a petición y encargo de la margravina Guillermina, convirtiéndose en la gran joya arquitectónica de Bayreuth.

Es uno de esos pequeños tesoros convertidos hoy en día en turísticos, a los que apuntarse para hacer una escapada, sobre todo si se organiza un recorrido por el suroeste de Alemania. Si a eso unimos el reconocimiento por parte de la UNESCO de ser Patrimonio Mundial, la visita se hace obligatoria.

Stuttgart es increíblemente urbana, una revolución tecnológica entre enorme cantidad de edificios históricos. Esto último sorprende más, considerando que la ciudad es mundialmente conocida por ser la cuna del automovilismo en Alemania

Trier fue conocida como "la segunda Roma" el Imperio romano dejó para la historia, vestigios muy abundantes y la UNESCO reconoce a la ciudad como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Una ciudad pequeña de Alemania pero que llegó a ser su capital. Bonn mantiene su esencia de ciudad tranquila y posee ciertos encantos. Ven con nosotros y te los enseñamos.

Pasamos el 31 de diciembre en la ciudad de Bonn y había que celebrar la Noche Vieja. Aquí os contamos cómo se celebra el fin de año o noche de San Silvester en la ciudad de Bonn, antigua capital de Alemania.

Página siguiente >

Please reload

SUCRÍBETE A NUESTRO BLOG

ESCRÍBENOS AL SIGUIENTE E-MAIL:

  • Icono para Facebook
  • Icono para twitter
  • Icono para Instagram
  • Icono para RRSS