moldavia

En esta página se encuentran todos los artículos del Blog de Viajes, referentes a Moldavia clasificados por orden de publicación con información práctica y consejos útiles que os ayudarán a saber qué ver, qué hacerqué visitar en aquel país.

La capital de Moldavia, Chisinau, es considerada una de las ciudades más verdes de Europa. Situada geográficamente en el centro de la república entre siete colinas y junto al río Bic

Orcheiul Vechi o el Antiguo Orheiul es una de las regiones con más gran riqueza natural y con más historia de Moldavia. El paisaje arqueológico de Orhei Vechi" ha sido incluido en la Lista Indicativa de la UNESCO para ser Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Transnistria va un paso más allá, refiriéndose a sí misma como un "estado soviético". Los motivos comunistas aparecen en todas partes, desde escuelas y universidades o hasta la hoz y el martillo en la bandera del país.

Por un lado, queríamos visitar algunos de los países del Este de Europa, en los que aún no habíamos estado, como Ucrania y Bielorrusia y por otro, disfrutar algunos días de playita al ser verano, para esto, Chipre fue nuestro centro de atención, ya que no conocíamos el país y disponía de hermosas pla...

Please reload

SUCRÍBETE A NUESTRO BLOG

ESCRÍBENOS AL SIGUIENTE E-MAIL:

  • Icono para Facebook
  • Icono para twitter
  • Icono para Instagram
  • Icono para RRSS