top of page

Turisteando el mundo

  • Foto del escritorPilar y Paco Viajeros

Planificación para una semana en la isla de Bali. Indonesia


("PINCHAR" EN EL MAPA PARA MÁS INFORMACIÓN)

Llegaremos a Bali a las 11,30 horas del día 25 de junio en vuelo de Air Asia procedentes de Bangkok.

Estaremos en la isla seis noches, las cuatro primeras nos alojaremos en Ubud y las dos últimas en Nusa Dua.

El día 25, una vez instalados en el Hotel Yulia Village Inn, nos dedicaremos a recorrer las bellezas que se describen en el pueblo de Ubud .

El 26, 27 y 28 de junio, realizaremos tres rutas para conocer la isla. Para esto hemos contactado con Wayan de www.todobali.com


Los lugares que no nos gustaría perdernos son: Batubulan, Batuan, Kemench, cueva del elefante, volcán Kintamani y Lago Batur, manatial sagrado Sebatu, arrozales Tegallalang y Jatiluwih, Begadil, Tanah Lot, mirador de Bukit Jati, bosque de bambú, Penglupuran, templo madre Besakih, T, baño real de Tirta Gangga, Taman Uyung, Tenagan, tribunal de justicia, ….

La organización de las rutas, para sacar mejor partido, se lo dejaremos a Wayan. Por supuesto, que las tardes-noches las disfrutaremos en Ubud, con algún masaje y cenando en los restaurantes maravillosos que algunos blogueros describen.


El 29 y 30 de Junio después del desayuno nos desplazaremos a Nusa Dua, al Hotel Sol Beach Hause Benoa ( de la cadena Meliá), dos días de todo incluido a descansar de 10 días de viaje. Aunque yo creo que no resistiremos la tentación de una de estas dos tardes ir al templo de Uluwatu (sólo a 19 km de Nusa Dua) y ver su danza Kecak.


El 1 de julio, se acaba temprano nuestro paso por Bali. A las 9,30 horas sale nuestro vuelo con Air Asia en dirección a Yogyakarta.


Como siempre esperamos vuestras opiniones, consejos o alternativas.

ANTERIOR SIGUIENTE

NOS HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE NOS DEJARAS UN COMENTARIO

bottom of page