CAMBOYA

En esta página se encuentran todos los artículos del Blog de Viajes, referentes a Camboya clasificados por orden de publicación con información práctica y consejos útiles que os ayudarán a saber qué ver, qué hacerqué visitar en aquel país.

Era nuestro último día en Phnom Penh, esta vez sin guias, transporte ni nada concertado, íbamos a ir a nuestro aire y de manera relajada

03/06/2015

Nos gustaría sintetizar que es lo que pasó en Camboya durante los 4 años, sólo 4 años entre 1975 y 1979. Muchos lo conoceréis aunque sea de pasada o habréis visto películas como "The Killing Fields" (Gritos del Silencio en España). Si venís alguna vez a Camboya, no dejéis de informaros sobre su histo...

Terminaba nuestro paso por Siem Reap y comenzaba nuestro itinerario hacia la capital de Camboya, Phnom Penh. Como contamos anteriormente,

Tonle Sap es el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, como reserva de la Biosfera.

Angkor Thom no es un templo, sino una ciudad fortificada, la última capital del Imperio Khmer, que contiene templos, residencias de sacerdotes, funcionarios del palacio y militares, así como edificios de la administración del reino.

Hoy empezaba nuestra ruta de tres días por los templos de Angkor. Como leeréis en todas las guías y en todos los relatos, se suelen describir  dos rutas para la visita. La ruta larga y una ruta corta que abarcan los templos más importantes del complejo.

En el noroeste de Camboya, a 300 km de su capital Phom Penh, se encuentra la capital del antiguo Imperio Jemer, Angkor. Escondida durante siglos en medio de la selva, ha estado totalmente aislada del mundo occidental hasta que en el año 1.860 fue descubierta por misioneros franceses.

Please reload

BUSCADOR DEL BLOG

SUCRÍBETE A NUESTRO BLOG

ESCRÍBENOS AL SIGUIENTE E-MAIL:

  • Icono para Facebook
  • Icono para twitter
  • Icono para Instagram
  • Icono para RRSS