BULGARIA

En esta página se encuentran todos los artículos del Blog de Viajes, referentes a Bulgaria clasificados por orden de publicación con información práctica y consejos útiles que os ayudarán a saber qué ver, qué hacerqué visitar en aquel país.

Lo bueno de Sofía es que los monumentos históricos se encuentran bastante juntos, por lo que es relativamente fácil recorrerlos en prácticamente un día.

Plovdiv tiene una historia apasionante. Su antigüedad parece ser que se remonta entre 5000 y 7000 años, lo que la convierte en la ciudad (habitada) más antigua de Europa y una de las más antiguas del mundo junto a Damasco, Jericó o Jerusalén.

Es la atracción turística más visitada de los alrededores de la ciudad de Asenovgrad. Está situada a tres kilómetros al sur de la ciudad, sobre un pico rocoso a la orilla izquierda del río Asenitsa. Del monasterio de Bachkovo hay unos diez kilómetros.

El Monasterio Bachkovo es el segundo monasterio más grande de Bulgaria. En un principio, allá por el siglo XI, el monasterio fue desarrollado como un centro de monacato georgiano y conservó este carácter hasta el final del siglo XII. Debido a su origen, el monasterio combina tres culturas, bizantina,...

Rila es famosa por el monasterio del mismo nombre, el más grande y más importante monasterio de Bulgaria, fundado en el siglo X por San Juan de Rila y que según dicen, fue construido por sus estudiantes mientras vivió en una cueva.

La Iglesia de Boyana es una iglesia ortodoxa búlgara medieval dedicada a "San Nicolás y San Pantaleón" se encuentra situada a los pies de la montaña de Vitosha, en el barrio de Sofía, también llamado Boyana. Es uno de los pocos monumentos del arte cristiano medieval que han llegado hasta nu...

Situada en un cruce de caminos donde se dieron cita antiguas civilizaciones, en el sureste de Europa y limita al norte con Rumania, al este con el Mar Negro al sur con Turquía y Grecia y al oeste con Serbia y Macedonia. Bulgaria sigue guardando los vestigios de tracios, eslavos, romanos, bizantinos y...

Please reload

SUCRÍBETE A NUESTRO BLOG

ESCRÍBENOS AL SIGUIENTE E-MAIL:

  • Icono para Facebook
  • Icono para twitter
  • Icono para Instagram
  • Icono para RRSS