BIELORRUSIA

En esta página se encuentran todos los artículos del Blog de Viajes, referentes a Bielorrusia clasificados por orden de publicación con información práctica y consejos útiles que os ayudarán a saber qué ver, qué hacerqué visitar en aquel país.

El Conjunto del castillo de Mir en Bielorrusia fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en en el año 2000 y os contamos todo lo relacionado para su visita.

El Conjunto arquitectónico, residencial y cultural de la familia Radziwill en Nesvizh fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en el año 2005 y os contamos todos los datos prácticos para su visita.

Minsk es una gran metrópoli con una arquitectura predominante de la época soviética ya que quedó, como hemos contado más arriba, prácticamente destruida después de la II Guerra Mundial.. os contamos aquí qué ver en Minsk en dos días.

Por un lado, queríamos visitar algunos de los países del Este de Europa, en los que aún no habíamos estado, como Ucrania y Bielorrusia y por otro, disfrutar algunos días de playita al ser verano, para esto, Chipre fue nuestro centro de atención, ya que no conocíamos el país y disponía de hermosas pla...

Please reload

SUCRÍBETE A NUESTRO BLOG

ESCRÍBENOS AL SIGUIENTE E-MAIL:

  • Icono para Facebook
  • Icono para twitter
  • Icono para Instagram
  • Icono para RRSS